Las Preguntas Educativas

"Las Preguntas Educativas" es un proyecto del Centro de Investigación Aplicada en Educación San Andrés (CIAESA) constituido por un equipo de la Escuela de Educación de la Universidad de San Andrés, Argentina.
En este contexto, este libro parte de la búsqueda de construir un puente entre el conocimiento académico y la práctica educativa. De traducir y acercar todo eso que sabemos de las investigaciones en educación para respondernos éstas y muchas otras preguntas que nos hacemos quienes nos dedicamos a enseñar.
La publicación tiene como objetivo responder algunos de los grandes interrogantes que como sociedad nos planteamos acerca de la enseñanza. Entre ellos, el aprendizaje, la gestión de escuelas y las políticas educativas a partir de sistematizar las evidencias provenientes de la investigación académica.
Las preguntas educativas es un proyecto en el que generamos una serie de documentos que abordan distintas preguntas con un estilo claro y accesible.
Los documentos están destinados a todos y todas:

• Investigadores
  • Hacedores de políticas
  • Educadores
  • Familias
  • Público general
Imagen de la portada del libro
Idioma de publicación: Español Descarga la publicación