Entrega de diplomas de la sexta promoción del Máster en Gobernanza y Derechos Humanos

Participaron en el acto José M. Sanz, rector de la UAM; Ignacio Polanco, presidente de la Fundación Santillana; Juan Luis Cebrián, presidente de PRISA; Antonio Rovira, codirector del máster, entre otros.

Laura Thompson, directora general adjunta de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), fue la invitada especial a impartir la conferencia magistral en la entrega de diplomas de la sexta promoción del Máster de Gobernanza y Derechos Humanos de la Cátedra Jesús de Polanco (Universidad Autónoma de Madrid y la Fundación Santillana).

Con más de 20 años de experiencia en diplomacia, negociación multilateral, desarrollo y asuntos humanitarios, Laura Thompson tituló su conferencia La migración en un mundo cambiante, ¿avanzamos o retrocedemos?

El Máster en Gobernanza y Derechos Humanos es un título propio de la UAM impulsado por la Cátedra de Estudios Iberoamericanos Jesús de Polanco de la Fundación Santillana y la UAM. El máster se imparte desde 2011 y consta de 60 créditos ECTS. Cuenta con una formación presencial a cargo de prestigiosos especialistas del Derecho, las Ciencias Políticas y la Filosofía y un período de prácticas en instituciones de gran relevancia. Está codirigido por Antonio Rovira, catedrático de Derecho Constitucional y Pedro Martínez Lillo, profesor titular de Historia.


Día y hora: martes, 7 de marzo de 2017, 12 h.
Lugar: Aula Magna Tomás y Valiente. Facultad de Derecho. Universidad Autónoma de Madrid Campus de Cantoblanco

Web oficial

Prensa