skip to content

El País con tu futuro

El País con tu futuro está dirigido a jóvenes de 2º de Bachillerato y FP, orientado a ayudarles a decidir a qué se van a dedicar o cuáles van a ser sus próximos pasos profesionales.

La primera edición, tuvo dos escenarios simultáneos, uno de HUMANIDADES y EMPRESA y otro de CIENCIAS y TECNOLOGÍA. Por el que pasaron 53 destacadísimos profesionales de todo tipo de sectores con ponencias de 13’.

La segunda edición de EL PAÍS con tu futuro se celebró los día 20 y 21 de diciembre de 2016 en Kinépolis, y contó con 80 ponentes de las distintas áreas del conocimiento y profesiones. Este año aumentamos a 3 escenarios, dedicando uno de ellos a las PROFESIONES CREATIVAS.

Un evento para motivarles, inspirarles, ampliar su abanico de posibilidades, situarlos ante innovadores escenarios profesionales, mostrarles ejemplos que pueden abrirles expectativas, darles a conocer sus exigencias y posibilidades y hacerles valorar la fortaleza de sus habilidades y competencias, creemos que es una buena manera para orientar su futuro y el de nuestro país.