Encuentro virtual «Políticas educativas para la escuela que viene»

08
Oct, 2020
17:00 - 18:00
Online

Los cinco ministros iberoamericanos que conversarán en este nuevo ciclo de “La escuela que viene. Reflexión para la acción” serán Carla Ananía Varela (El Salvador), Mª Victoria Angulo (Colombia), Carlos Martín Benavides Abanto (Perú), Pablo Da Silveira, (Uruguay) y Tiago Brandao Rodrígues (Portugal). Moderará el ciclo Miguel Barrero, director de Fundación Santillana.

En este ciclo, que Fundación Santillana organiza junto con la OEI (Organización de Estados Iberoamericanos), titulado «Políticas educativas para la escuela que viene: decidir en la incertidumbre», los ministros/as abordarán asuntos relacionados con la orientación de las decisiones políticas para asegurar que las niñas, los niños y los jóvenes puedan transitar una escolaridad continua, completa y con aprendizajes significativos; con las prioridades y los desafíos para la vuelta a las escuelas o el potencial de las estrategias educativas para incorporarse a la dinámica de la escuela tradicional.

El encuentro tendrá lugar el jueves 8 de octubre a las 17:00h.de España peninsular en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/Fundsantillana

¿Nos acompañas a reflexionar y trabajar juntos por #laescuelaqueviene?

(*)Verifica el horario en tu ubicación pulsando aquí

Registrarse AQUÍ.

¡Te esperamos! Porque la educación nos une.